El clásico entre Central y Newell’s ya tiene día y horario definido

El encuentro, que se jugará en el Gigante y sin público visitante, se disputará el domingo 20 de octubre a las 16.10, por la 12ª fecha del Torneo Inicial .

El clásico rosarino entre Central y Newell’s ya tiene día y horario definido. Será el domingo 20 de octubre a las 16.10, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 12ª fecha del Torneo.

Claro que antes de ese encuentro que la ciudad está esperando desde hace mucho tiempo, puesto que el último partido oficial entre ambos se jugó hace tres años -jugaron en abril de 2010-, los rosarinos tendrán un aperitivo muy picante para ambos, puesto que Central se medirá el domingo a las 18.15 ante Boca (dirige Diego Ceballos), en la Bombonera, mientras que Newell’s hará lo propio ese mismo día a las 21.15 ante River, en el Coloso y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En definitiva hoy se ratificó que el choque entre canallas y leprosos será el próximo domingo 20 de octubre -Día de la Madre- y que el horario será a las 16.10, en el Gigante y sin público visitante, como ya estaba estipulado por AFA y los organismos de seguridad.

(La Capital)