«Me dijeron que Laverni es de Central y quiere bajarnos»

Ricardo Caruso Lombardi subió la apuesta ante la denuncia en Tribunales que le hará Saúl Laverni, quien se ofendió por las acusaciones del entrenador, tras su desempeño en la derrota del «Bicho» contra Belgrano: «Me chupan un huevo las cartas documento de Laverni y Marconi. Él me dijo que era todo un show, que me quedara tranquilo, que era para las cámaras».

Si hay alguien que no se achica a la hora de decir lo que piensa, ése es Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador de Argentinos Juniors fue informado de la carta documento que le mandará el árbitro Saúl Laverni y ante esto, el técnico redobló la apuesta y fue por más, en una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

«Fui mal predispuesto al partido contra Belgrano desde el día que me dijeron que nos arbitraba, porque la última vez que lo había hecho, hace tres años, me pegó un cachetazo en la cara», señaló Caruso, quien además expresó: «Antes del encuentro, me dijo que era un show todo y que me quedara tranquilo, ya que era para las cámaras».

A su vez, el técnico del conjunto de La Paternal aseguró que no le importan las acusaciones que le haga el árbitro, como así tampoco el ex juez Guillermo Marconi, a quien también acusó en la conferencia de prensa. «Me chupa un huevo la carta que me vayan a mandar Laverni y Marconi». De esta manera, el mediático entrenador subió la apuesta, con el agregado de que dio indicios de los motivos por los cuales Argentinos fue perjudicado frente a Belgrano: «Lo hizo a propósito y allegados a él me dijeron que como es de Central, lo está haciendo para hundirnos a nosotros. Él nos cagó el encuentro y nos está metiendo en zona de descenso».

(Infobae)