Villa G. Gálvez: Diego Garavano fue agredido por militantes de Mari Murabito

Así lo indicó Periódico Todos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

(Rocío Gálan/Periódico Todos)

El candidato a concejal Diego Garavano fue sido agredido esta tarde mientras estaba en su automóvil por militantes de otra candidata, Mari Murabito. El golpe provocó la rotura de uno de los vidrios del rodado.
Según comentaron testigos, Garavano transitaba en su auto camino a Rosario y cuando frenó por el semáforo en la Plaza a la Madre fue visto por Mari Murabito y sus acompañantes. Inmediatamente dos mujeres se acercaron y comenzaron a golpear el automóvil. Una de ellas tenía un yeso en la mano, que fue el elemento que terminó por ocasionar la rotura del parabrisas.

Garavano, comentó al respecto: “Lo que nos sorprendió es la actitud de la candidata, que lejos de poner paños fríos, era quien arengaba a esas personas a que nos agredan. Lamentamos estos hechos porque veníamos desarrollando una campaña pacífica y nada de este tipo había ocurrido”.

Un gesto que sí destacó el candidato de Pedro González, fue la actitud de Carlos Dolce, quien también se encontraba haciendo campaña en el lugar e intentó calmar los ánimos. “Carlos, que es totalmente de otro signo político y no tiene nada que ver con nosotros, intentó apaciguar las aguas, incluso después me llamó para solidarizarse”, agregó Garavano.

Para finalizar, el ex secretario de gobierno repudió los hechos vividos, si bien explicó que la cuestión material se arregla. “Lamento que sucedan estas cosas a quince días de las elecciones. Me sorprendió totalmente la situación de que Mari aliente a ese tipo de hechos”, culminó.