Dos nuevos asesinatos en distintos hechos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

En el primer hecho un joven de 21 años fue acuchillado frente a un kiosco de la vecina localidad. En el otro balearon en el oeste de Rosario a otro de 24, cuando velaban a su hermano, asesinado horas antes.

Dos nuevos asesinatos se registraron entre las últimas horas de la noche del sábado y las primeras del domingo en distintos hechos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

En el primero de los hechos un muchacho de 21, identificado como Damián Carlos Benítez, se dirigió a un kiosco con un amigo a comprar cerveza en inmediaciones de Marcos Paz y Santa María de Oro, en Villa Gobernador Gálvez alrededor de las 22.30 de ayer sábado.

Damián fue en ese momento abordado por un joven que venía en bicicleta y que lo persiguió y atacó con un cuchillo, hiriéndolo mortalmente en el tórax Aparentemente el motivo del ataque fue una vieja disputa entre ambos.

El herido fue trasladado al sanatorio Gamen donde falleció a las 1 de hoy domingo. En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 26ª y de la sección Homicidios por orden del Juzgado de Instrucción de la 7ª Nominación.

Muerte en el velorio

El otro caso fue esta madrugada durante el velatorio de un hombre de 30 años, que había sido asesinado a machetazos hacía pocas horas en la zona oeste de Rosario, cuando el hermano del muerto, Darío Naporichi, de 24 años, cayó muerto de un balazo en el cuello.

Según fuentes policiales, Darío estaba en el lugar del velatorio en una vivienda de Garibaldi y Campbell cuando se acercó un grupo de mujeres que lo agredió e increpó a lo que el joven respondió echando a las intrusas.

Poco después llegó al lugar un joven quien desde una moto disparó varias veces contra la casa y uno de los proyectiles hirió a Darío en el cuello causándole la muerte.
La policía tendría ya identificado al agresor que es buscado intensamente por personal de la comisaría 19ª, que junto al Juzgado de Instrucción 7ª, interviene en el caso. (La Capital)