Violento choque en Ovidio Lagos y Santa Fe: un muerto y tres heridos

Una joven perdió la vida en la madrugada de este viernes cuando el auto en el que circulaba impactó con una unidad de la línea 133. Los lesionados son varones que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Una violenta colisión en el macrocentro entre un Wolkswagen Gacel y el interno 124 de la línea 133 verde del Transporte Urbano de Pasajeros dejó como saldo a una joven muerta y a tres hombres heridos.

Según informó en Radio 2 el periodista Fernando Carrafiello, el accidente ocurrió poco antes de las tres de la mañana de este viernes.

El auto circulaba por Ovidio Lagos y el colectivo por Santa Fe. Tras chocar en la esquina, el vehículo de mayor porte arrastró unos 20 metros al menor, que había quedado incrustado.

Los Bomberos Voluntarios y los Zapadores trabajaron en el lugar para liberar a los cuatro integrantes del Gacel, que quedó destrozado. Uno de ellos era una joven de entre 18 y 23, que perdió la vida en el acto.

Los otros tres, todos varones, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a los hospitales Clemente Alvarez, Centenario y Carrasco.