Russo se lleva a 19 jugadores a La Plata

El DT canalla difundió la nómina de concentrados para el cruce de mañana con el Pincha, a las 19.20. El equipo está confirmado con tres cambios: Delgado, Magallán y Acuña por Lazo, Peppino y Medina.

Central entrenó este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco y luego de la siesta, viaja a la ciudad de La Plata para jugar mañana sábado a las 19.20 ante Estudiantes, por la fecha 15 del torneo Inicial.

Lo hace con equipos definido y tres cambios en relación al triunfo ante Rafaela: Rafael Delgado (tras cumplir la sanción), Lisandro Magallán y Walter Acuña por Lucas Lazo, FrancoPeppino y Antonio Medina (estos últimos, suspendidos).

Así, la alineación canalla será: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez,Lagos; Acuña, Luna, Carrizo

Además, hay otros ocho jugadores que componen la delegación: Jeremías Ledesma; Tomás Berra; Matías Ballini, Eduardo Ledesma, Guillermo Fernández, Franco Cervi, Pablo Becker; Gonzalo Castillejos.

Por otra parte, este viernes desde las 16, y si el clima lo permite, la reserva puntera jugará ante Estudiantes en el predio de City Bell.

(Rosario3)