“La provincia de Santa Fe ejecutó solo el 43 por ciento de lo presupuestado para obra pública”

La diputada Alejandra Obeid sostuvo que el gobierno de Bonfatti recaudó un 35 por ciento más que el año pasado y sin embargo ejecutó menos de la mitad de los recursos proyectados para obra pública e infraestructura.

La legisladora provincial del bloque Santa Fe en Movimiento, Alejandra Obeid, afirmó que el gobierno de Bonfatti solo ejecutó el 43 por ciento de los recursos previstos para este año.

“En una constante de los seis años de la gestión del socialismo en Santa Fe, subejecutan los presupuestos. “Este año el Estado recaudó un 35 por ciento más de los previsto, sin embargo no llegaron a ejecutar la mitad de lo presupuestado para obra pública e infraestructura. El año pasado sucedió lo mismo”, dijo Obeid.

En este marco, el espacio político en la Cámara de Diputado se negó aumentar nuevamente los impuestos como pretende el gobierno de Antonio Bonfatti. “El ministro de Economía, Ángel Sciara, dijo que el Presupuesto era un dibujo. Como no creo que el Presupuesto sea un dibujo, quiero ver cómo termina el Presupuesto ejecutado del año 2013, porque hasta la fecha, en obras y servicios públicos, de cada 100 pesos que tenía este gobierno provincial para gastar, ha gastado sólo 43 pesos, es decir, el 43%”, concluyó.

(Políticaplus)