«Reafirmamos nuestro compromiso con Miguel del Sel y Mauricio Macri 2015»

Así se manifestó la Juventud del PRO Santa Fe en un encuentro que tuvo lugar este fin de semana en la Ciudad de Rosario y al que asistieron dirigentes Jóvenes de localidades de la Provincia.

Con motivo de la última asamblea general de Juventud PRO llegaron a la Ciudad dirigentes de Santa Fe, Reconquista, Galvez, Rafaela, Santo Tomé, Venado Tuerto, Rufino, Cañada Rosquin, Villa Cañás y demás localidades de la provincia. Plantear los objetivos para el próximo año y reafirmar el esfuerzo y el compromiso para trabajar en las candidaturas de Miguel del Sel y Mauricio Macri 2015 fueron los dos puntos fundamentales del encuentro.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del diputado provincial Federico Angelini, quien alentó a los jóvenes a profundizar el trabajo territorial buscando tener un soporte jóven en cada lugar de la provincia. Luego, el Dr. Carlos Regazzoni, Secretario del Ministerio de Educación de CABA, analizó en un panel la realidad Argentina en cuanto Educación y Gestión Pública.