Desde hoy rige la nueva tarifa de colectivo

A partir de este lunes el pasaje del Transporte Urbano de Pasajeros cuesta 3,60 pesos. Con la adquisición de 40 viajes o más, la tarifa bonificada será de $3,30.

A partir de hoy rigen las nuevas tarifas de colectivo, según confirmó a través de un comunicado el Ente de la Movilidad de Rosario (EMR). Desde ahora el pasaje del Transporte Urbano de Pasajeros cuesta 3,60 pesos. Asimismo, se explicó a la ciudadanía que cuando se adquieran 40 viajes o más, la tarifa bonificada será de 3,30 pesos y en el caso de adquirir seis o más viajes, cada boleto costará 3,50.

Por otro lado, el valor para el boleto estudiantil será de $1,80 y para aquellos que abonen con monedas el costo ascenderá a $4,20.

A su vez, en el comunicado se recuerda a los usuarios, que se puede hacer uso del beneficio del “pasaje plus”. Se trata de un servicio para aquellos que no tienen saldo en las tarjetas y permite realizar hasta dos viajes que se compensan en la próxima recarga.

Por último, se recuerda a la población que además de los puntos de venta para cargar el saldo de la Tarjeta Sin Contacto; se pueden recargar en los 160 cajeros automáticos de Red Link que hay en Rosario, así como en home banking.

(Ojo de Prensa)