Legisladores Provinciales se reunieron con Jorge Capitanich

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, encabezó la comitiva de diputados provinciales que se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich. “Hoy establecimos un primer encuentro para ponernos a disposición y para generar un canal de dialogo para coordinar el intercambio de información”, señaló Rubeo.

Por su parte el Ministro expresó que tal como plantearon los legisladores la seguridad es un problema en Santa Fe y detalló: “Los únicos días en que no se mantuvo el índice de un asesinato cada 36 horas en Santa Fe fue cuando estuvo la gendarmería en las calles”.

Los diputados calificaron el encuentro como altamente positivo: “El encuentro ha sido altamente positivo, hemos dialogado sobre la actualidad de política de la provincia de Santa Fe y sobre las expectativas nacionales para el 2014”.

También hicieron hincapié en la importancia de haber materializado este encuentro. En tal sentido Rubeo destacó: “Otro de los puntos importantes que le hemos planteado al Ministro es mantener una comunicación fluida para que nos informen desde la jefatura de gabinete las distintas gestiones que desarrollen en conjunto con el gobierno provincial”.

En la ocasión los legisladores se pusieron a disposición del Jefe de Ministros: “Nos pusimos a disposición desde el marco legislativo para colaborar ante cualquier política que beneficie al conjunto de los santafesinos”.

El Presidente de la Cámara expresó que: “Durante el encuentro hemos notado una excelente predisposición por parte del señor Ministro y un particular interés por la provincia de Santa Fe”, y remarcó: “Capitanich es un hombre que conoce profundamente la realidad política, social y económica de la provincia de santa fe”.

Participaron del encuentro los diputados Federico Reutemann, Oscar Urruty, Gerardo Rico, Darío Mascioli, José María Tessa, Roberto Mirabella, Rosario Cristiani, Héctor Acuña, Mario Lacava, Avelino Lago, Marcelo Picardi, Leandro Busatto, Olga Coteluzzi, Ricardo Olivera, Eduardo Toniolli, Mariana Robustelli, y Aliza Damiani.

De igual forma estuvieron presentes los diputados nacionales Claudia Giaccone, Jorge Obeid, Josefina González, Silvia Simoncini y Marcos Cleri.

También acompañaron al Jefe de Gabinete el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos.