Asesinaron a balazos a hermano del «Pollo» Bassi en Villa Gobernador Gálvez

El ataque se produjo esta tarde, aproximadamente a las 17.30, dentro de la remisería de Chile y 20 de Junio, propiedad de la familia. El «Pollo» Bassi está acusado de instigar el crimen del «Pájaro» Cantero.

Un hermano de Luis «Pollo» Bassi, acusado de instigar del crimen de Claudio «Pájaro» Cantero, fue asesinado esta tarde a balazos en una remisería de Villa Gobernador Gálvez.

Leonardo Bassi se encontraba en la remisería Cinco Estrellas, propiedad de la familia, ubicada en Chile y 20 de Junio de Villa Gobernador Gálvez, cuando un grupo de desconocidos ingresó y abrió fuego directamente contra el hermano del Pollo, quien falleció a causa de los disparos recibidos.

El hecho, que ocurrió aproximadamente a las 17.30 de hoy, prolonga la escalada de episodios violentos en torno al narcotráfico en Rosario y la región.

Claudio «Pájaro» Cantero, de 29 años, estaba sindicado como líder de la Banda de Los Monos. El domingo 26 de mayo fue asesinado de seis tiros en la puerta del boliche Infinity Night, en Villa Gobernador Gálvez. El ex barrabrava de Newells Luis Orlando «el Pollo» Bassi, sospechado de manejar un negocio dedicado al narcotráfico, fue acusado como instigador y se entregó el 25 de septiembre pasado, tras permanecer 117 días prófugo. (La Capital)