La Red Nacional Antimafia cuestionó que la computadora de Medina cayera en manos del Gobierno provincial

La Red Nacional Antimafia que cuenta entre sus integrantes, al legislador nacional de UNEN Gustavo Vera, la Hermana Martha Pelloni, y María de Luján Rey, entre otros, cuestionó en su sitio de internet que la computadora hallada en el auto en el que fue asesinado el presunto narcotraficante rosarino Luis Medina, pasara a manos del Poder Ejecutivo de la provincia de Santa Fe. Hecho de público conocimiento, la PC MAC de Medina terminó en las manos del funcionario Javier Echaniz con el objetivo de desbloquearla.

La Red Nacional Ant Mafia lucha contra «Las redes de trata laboral y sexual, el tráfico de bebés, el narcotráfico, las coimas y la corrupción, los gravísimos delitos ambientales, el lavado de dinero, que han pasado fraudulentamente a la economía formal. Entre otros delitos, forman parte de un entramado de mafias y crimen organizado»; esto es «la asociación de bandas criminales que persiguen fines económicos junto a sectores corruptos del Estado, ya sea policiales, políticos o judiciales. Esa asociación corrompe al Estado y genera una mafia estatal que favorece el crecimiento de mafias, que actúan con impunidad y seguras del encubrimiento que las respalda. Por lo cual, es necesario comenzar a reunir voluntades de todos los que queremos un país sin estos delitos», indica su plataforma de lucha.

Un comentario sobre “La Red Nacional Antimafia cuestionó que la computadora de Medina cayera en manos del Gobierno provincial

  • avatar
    el 6 enero, 2014 a las 10:01
    Permalink

    Es bueno saber noticias que los medios de mucha audiencia no lo dicen. El hecho que la computadora esté en manos del funcionario de P.E. de Santa Fe, en sí no dice nada, pero hay que seguir, los que pueden hacerlo, para conocer qué se ha hecho con la información que contiene el disco rígido de la computadora.
    Personalmente estaré en alerta. Muchas gracias.

Comentarios cerrados.