En Newell’s surgió una duda y no tiene que ver con Vella

«En algún momento pensamos en poner a Dolci o Scaglia para darle más juego a la mitad de la cancha, pero Raúl (Villalba) jugó bien y va a seguir en el equipo”. Esta declaración de Roberto Sensini no es actual; corresponde al viernes anterior al partido con Lanús, pero cobra real actualidad en los días previos al enfrentamiento con Tigre, que será este viernes a las 21.15 en el Marcelo Bielsa.

El entrenador rojinegro está cavilando la posibilidad de introducir a Franco Dolci junto a Diego Mateo, para generar más fútbol desde la zona de contención. Esta alternativa fue ensayada por el DT en la práctica de fútbol, y la repitió este miércoles a la mañana en Bella Vista a puertas cerradas.

En tanto, el cambio obligado que Sensini debe implementar a raíz de la expulsión de Sperduti está definido, y tendrá como protagonista a Luciano Vella, tal como se preveía.

Con estos datos, el probable equipo para recibir a los de Ricardo Caruso Lombardi es: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Franco Dolci o Raúl Vilallba, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica, Leandro Velázquez; Sebastián Taborda.

Todo esto será confirmado o desmentido por Sensini este jueves al mediodía, después de la última práctica en el predio y antes de la concentración de Ricardone. A propósito, además de los 12 jugadores mencionados (incluyendo la duda en la mitad), otros siete futbolistas están citados para el partido: Nahuel Guzmán, Alexis Machuca, Cristian Lema, Mauricio Scaglia, Luis Rodríguez, Emanuel Dening e Iván Borghello

(FUENTE ROSARIO3)