Méndez volvió con un gol en el primer amistoso del año

Los canallas se impusieron 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en 65 minutos de partido. El conjunto de Russo jugó 4-4-2, con la dupla ofensiva Abreu-Castillejos. Los suplentes también ganaron.

Rosario Central tuvo su primer amistoso de pretemporada y lo ganó con gol de Jesús Méndez, hasta aquí la única incorporación del elenco de Russo de cara al torneo Final.

En 65 minutos de fútbol dusputados en el predio de Arroyo Seco, los auriazules ganaron 1 a 0 con tanto del mendocino, que como se suponía conformó un doble cinco con Nery Domínguez.

La alineación que puso en cancha el DT fue: Caranta; Ferrari, Berra, Magallán, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Carrizo; Castillejos y Abreu. El único cambio que hizo fue Becker por Abreu.

Por su parte, la escuadra sparrin fue Schomberguer; Ferrari, Sadauskas, Del Rio y Santos; Ruben, Scopa y Campos; Torrent, Ciampichetti y Olego.

Mientras, los suplentes canallas golearon 3 a 0 con dos goles de Walter Acuña y otro de Franco Niell. Aquí, hubo dos «refuerzos»: Peppino y Donatti, los defensores centrales titulares.

La formación alternativa fue: García; Lazo, Peppino, Donatti, Elías Gómez; Medina, Ballini, Ledesma, Acuña, Niell y Luna.

El lunes que viene, a las 22.10, Central volverá a presentarse, esta vez con otra complejidad en el adversario: será Independiente de Avellaneda, en el estadio Kempes de Córdoba.

(Rosario3)