El multimedio Sin Mordaza denuncia que el gobierno provincial intenta desarticularlo

El renombrado multimedio oriundo de la ciudad de Santa Fe pero que hoy ha extendido su rango de actuación a todo el territorio provincial, Sin Mordaza, denunció en una nota periodística publicada en su portal informativo que el gobierno conducido por Antonio Bonfatti conspira contra su natural accionar a través de la labor del Subsecretario de Comunicación Visual y Gestión de Imagen de la Provincia de Santa Fe, Daniel Canabal.

A continuación Cuna de la Noticia reproducirá la nota aludida.

 

 

Bárbaros, las ideas no se matan!

Las cuestionables actividades del ideólogo y defensor de la estrategia marketinera del socialismo. Rubén Galassi lo propone presidente de la empresa de Radio y TV Santafesina con amplios poderes para frenar cualquier intento de poner en peligro el relato socialista.

No es nuevo que desde la central ideológica del Socialismo, encabezada por el funcionario Daniel Canabal, se instrumentan acciones y ataques de difamación contra quienes se atreven cuestionar el relato socialista. Sistemáticamente cada vez que ponemos una tapa que les molesta, vine la reacción con mails o twitter difamatorios de militantes socialistas. Cuando queda al descubierto alguna mentira del relato oficial, la respuesta es la quitar de pautas publicitarias para que sirva de ejemplo a los demás colegas que intenten cuestionarlos.

Desde el 2005
Una periodista de Cablevisión denunció judicialmente al director de Comunicación Social de la Municipalidad de Rosario, Daniel Canabal, por intimidación y coacción. Según la presentación, Susana Zacariaz, del programa «Ojos rosarinos», recibió en sus teléfonos «una seguidilla de insultos y amenazas». El episodio se produjo luego de una entrevista con el primer candidato a concejal del Frente Progresista, Horacio Ghirardi, que, al parecer, no fue del agrado de Canabal.

«Los Buenos Tiempos»
El creador de la campaña de Hermes Binner que lo llevó a la gobernación, se convirtió en el defensor del modelo y no mide consecuencias cuando se trata de destruir a los opositores. En el período 2008-20011 lo padecieron políticos y periodistas mediantes mails truchos triangulando servidores del exterior pero su origen estaba en calle Corrientes de Rosario, oficina de un funcionario de la provincia en sociedad con el pariente del «jefe».

En esa oportunidad se pidieron informes sobre la ruta de los envíos y del IP de origen de los mails difamatorios, llegando al resultado que luego de pasar por servidores de España y EEUU, la emisión surgía de la calle Corriente entre San Luis y Rioja de Rosario. Coincidentemente en esa zona que tendría su oficina comercial el funcionario provincial Echaniz que compartiría con Roca, yerno de Hermes Binner, según dicen.

En la lista de ataque permanente estaban los diputados Daniel Monti, Jorge Lagna, Alejandra Vucasovich, entre otros y el periodista Carlos Delicia que fue el primero en denunciar los exagerados gastos en viáticos, traslados, hoteles, además de los sobreprecios en la compras de la ropa policial, motos y armas para la policía. Hubo denuncias en la justicia y pedidos de informes, pero nunca se conocieron respuestas por parte del Gobierno «trasparente» de Hermes Binner.

Bonfatti lo propone Presidente
Durante la gestión del actual gobernador siguió operando contra los opositores al proyecto. Otra vez los diputados fueron su blanco. El propio damnificado Darío Mascioli hizo un pedido de informes que nunca se lo respondieron. Ahora mediante Twitter Daniel Canabal ataca al Diputado Héctor Acuña por haber pedido una reunión urgente por el tema de PC y celular del narco asesinado Luis Medina. Paradójicamente este hecho involucra a las mismas personas del gobierno que estaban cuestionados por la oposición como los posibles autores de los mails truchos ya que son los mismos que acudieron a rescatar la PC y los teléfonos secuestrados del narco asesinado, con la irrisoria escusa de colaborar en el análisis y desbloqueo.????

Daniel Canabal ha sido denunciado por manipular grupos de aplaudidores en la apertura de las secciones ordinarias y ser el francotirador de campañas sucias contra aquellos que desnudan las mentiras socialistas.
Este personaje sería propuesto para presidir la señal santafesina de Radio y Televisión. Una empresa del Estado, no el gobierno. Quede claro que es una señal para todos los santafesinos y no para un sector del gobierno de turno.

«Con licencia para matar»
La postulación de Canabal frente al multimedio que cubrirá toda la provincia tiene un objetivo claro: «consolidar el relato socialista y desactivar cualquier intento de rebelión política o mediática»

Radio y Televisión Santafesina tendrá 5 estudios de radio y TV (Santa Fe, Rosario, Reconquista, Venado y San Jorge) y repetidoras en todos los departamentos de la provincia. Sin contar con presupuesto aprobado, durante el 2013 se invirtió más de $50 millones en fibra óptica, equipamiento y construcción de los estudios en Recreo.
Este año está previsto no solo ampliar esta inversión, sino también tomar más de 250 empleados que costará un dineral a la provincia, sin dejar de mencionar los $200 millones para gastar en publicidad oficial para seguir hipnotizando a los santafesinos con su eficaz campaña de marketing.

Eliminar críticos
No saben cómo desarticular el Multimedio Sin Mordaza, han bajado al mínimo la pauta para que no podamos financiarnos, han hablado con anunciantes para que dejen de apoyarnos con amenazas de mandar el API, han bloqueado el IP de del portal en los servidores de los Ministerios y/o empresas del Estado, pero lo más grave es lo que hicieron el miércoles, infectando el portal con virus maliciosos para que el navegador Chrome de Google lo bloquee y genere pánico en los usuarios de Sin Mordaza al ver el cartel de inicio que decìa: «Sitio malicioso».

Censurar no tiene correlato con lo que expresa Hermes Binner en todo el país sobre el diálogo, el concenso, la pluralidad y la democtçracia. Si algo no les gusta de nuestra editorial tienen el derecho a réplica, consagrado en el art. 11 de nuestra constitución, pero saben que somos un medio pluralista y tienen la puertas abierta para dar su versión y/o sentarse a debatir el programa TV de mayor audiencia en la provincia, si no la hacen es porque no tienen con qué rebatir nuestras verdades.!!!

Somos la voz de la gente y seguiremos en nuestro camino de poner la otra campama del relato oficial, aunque tengamos que escribirlo con carbón en los muros de las ciudades de Santa Fe y Rosario!!!


Fuente: Sin Mordaza