Unión PRO repudió el ataque a periodistas en Barrio La Granada

Los diputados provinciales y concejales de la ciudad expresaron su solidaridad con los trabajadores de prensa y repudiaron el hecho ocurrido ayer por la tarde.

Los diputados provinciales de Unión PRO Federal Federico Angelini y Alejandra Vucasovich, y los concejales de esa misma fuerza, Roy López Molina, Alejandro Rosselló, María Julia Bonifacio, Anita Martínez y Carlos Cardozo expresaron su repudio a los ataques sufridos por la periodista Gabriela Peralta, y el camarógrafo Tomás Forster, ambos trabajadores de canal 5, el domingo por la tarde en el barrio La Granada, cuando cubrían la noticia del mural del líder de la banda narco Los Monos, «Pájaro» Cantero.

«Hechos como éste preocupan y generan nuestro máximo rechazo. Son intentos para amedrentar y ocultar la penetración de los narcotraficantes en los barrios más vulnerables de Rosario”, apuntaron los dirigentes.

“Vivimos en una ciudad donde se les hace murales y homenajes a los delincuentes, y donde además se amenaza la libertad de los trabajadores que asisten al barrio con el único propósito de cumplir con su trabajo”, finalizaron los legisladores de Unión PRO.