Se lanzó la campaña «Scioli 2015» en Rosario

El día de ayer, militantes de la agrupación política «Peronistas Sin Fronteras», comenzaron a difundir la figura del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

El sábado por mañana, transeúntes que circulaban por las peatonales de la ciudad de Rosario, fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes, encabezado por el ex-candidato a Concejal Catriel Villegas, que repartían volantes firmados por la organización nacional «Peronistas Sin Fronteras», con la leyenda «Scioli 2015».

La agrupación, que es encabezada a nivel nacional por el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlia, inició en Rosario una cruzada militante con el objetivo de posicionar al Gobernador bonaerense como candidato de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en 2015.

En declaraciones recientes, el Ministro Arlía sostuvo que «Scioli es el candidato con mayor capacidad de gestión y de lograr consensos». Esta consigna fue tomada por «Peronistas Sin Fronteras» en su variante regional como disparador para arrancar la campaña Scioli 2015 en territorio santafesino.