Militantes de «Cachi» Martínez realizarán homenaje a Isabel Perón

El día de mañana, a las 18:30 hs, en la histórica Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, militantes del ala ortodoxa del justicialismo nacional, realizarán un homenaje a la ex Presidenta de los argentinos, María Estela Martínez de Perón.

La actividad está impulsada desde la ciudad de Rosario por militantes identificados políticamente con el espacio 100 % Santafesino, comandado a nivel regional por el diputado nacional en funciones, Oscar Ariel «Cachi» Martínez. En el ámbito local, la cabeza del sector, es Carlos Alberto Dédola, reconocido referente del peronismo isabelista, uno de los principales organizadores del reconocimiento a la ex primera mandataria junto al historiador Diego Mazzieri, autor del libro «Ni Yanquis ni Marxistas. ¡Peronistas!».

«Como venimos haciendo desde 2008 en la ciudad de Rosario, y por segundo año consecutivo en Plaza de Mayo, invitamos a todos los peronistas de bien, “a secas” y sin rotulaciones, a la reunión con motivo del octogésimo tercer aniversario del nacimiento de la señora Ex Presidente Constitucional María Estela de Perón», indicaron los organizadores del acto.

«Tras la convocatoria, conexamente reclamaremos:
– Se cumpla la legislación para la colocación del busto de la Presidente María Estela Martínez Cartas de Perón, en la Casa de Gobierno (cartas a documento a Balcarce 50 y recolección de firmas).
– Exigir y/o arbitrar las bases para el pronto cumplimiento de la erección del monumento al Teniente General Juan Domingo Perón, tres veces Presidente Constitucional de los argentinos (ley 23.452 y el decreto reglamentario 1256/03)
– Refundación popular del Movimiento Nacional Peronista», finalizaron los militantes.

 

Foto: Inauguración de placa recordatoria a Isabel Perón. Febrero de 2013. Cortesía Diego Mazzieri