¿Justicia popular en Rosario?: Vecinos golpearon a ladrones

Dos hombres intentaron asaltar anoche a un hombre de 54 años mientras caminaba por Amenábar al 1200, pero no contaron con la reacción de los demás transeúntes. Indignados por el hecho se abalanzaron sobre la dupla aunque uno logró huir. El otro fue retenido hasta que llegó la policía
Dos hombres intentaron asaltar a un hombre de 54 años mientras caminaba por Amenábar al 1200, pero no contaron con la reacción de los demás transeúntes. Indignados por el hecho, se abalanzaron sobre la dupla y los golpearon. Uno consiguió huir pero el otro quedó a merced de los vecinos quienes lo retuvieron a la fuerza hasta que llegó la policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes por la noche cuando dos muchachos se acercaron a un hombre que caminaba por Amenábar y Mitre para quitarle el bolso. Al ver esto, los vecinos que pasaban por allí decidieron acudir en su ayuda y a los golpes redujeron a los delincuentes. Uno de ellos tuvo que ser derivado al Hospital Roque Sáenz Peña por sus lesiones. Luego fue trasladado a la comisaría. (Rosario 3)