En la peatonal Córdoba venden picanas eléctricas

Por la medida de fuerza de los municipales, los vendedores ambulantes invadieron las calles de Rosario y se pueden conseguir algunos productos insólitos. Un puesto ofrece objetos para defensa personal. «Muchos preguntan, especialmente las mujeres», dijo el mantero.

Por el paro de los empleados municipales, los vendedores ambulantes aprovecharon la falta de control y se apostaron en diferentes lugares de la ciudad, como la peatonal Córdoba, donde se pudo observar la venta de productos insólitos, como una picana eléctrica y gas pimienta para defensa personal.

En el mismo puesto también se podía comprar bastones y encendedores con forma de armas, y su dueño aseguró que «son las mujeres quienes más preguntan».

«Vendo cosas que le interesan más a la mujeres. Vendo bastones para defenderse, gas pimienta, y picanas eléctricas que están más baratas que en cualquier comercio», detalló el vendedor ambulante.

Una chica interesada por los elementos fue consultada y manifestó que compró un bastón porque «las calles están inseguras».

(Rosario3)