Coronel Aguirre sumó un punto valioso como visitante ante Huracán de Goya

Coronel Aguirre empató en dos ante Huracán de Goya en la tercera fecha correspondiente a la segunda fase dentro de la Zona E del Torneo Argentino B. Con goles de Matías Miramontes y Daniel Salvatierra que dieron el empate en su viaje a Goya. Los tantos del equipo correntino Longhini y Benítez que se habían puesto en ventaja.

El conjunto dirigido por Vaquero tuvo que hacer algunas modificaciones por sanciones de jugadores incorporando a Mazzotta por el lesionado Botto, Migueles y al arquero Sebastian Azimonti para afrontar el encuentro.

El primer tiempo todo había arrancado mal porque dominaba las acciones del encuentro el Plantel correntino que se afianzo con el gol de penal de Longhini después hubo una jugada discutible para todo el cuerpo técnico de Aguirre que el árbitro Cañete no cobro un penal para los rojiverde.

En el complemento cuando nada había pasado llego un tiro libre ejecutado perfectamente por Matías Miramontes que se metió en el medio del arco custodiado por Paniego que se quedo inmóvil. Luego en una desconcentración defensiva del conjunto villagalvense vino el gol de Benítez aprovechando el centro de Sánchez.

En los últimos minutos del encuentro el rojiverde equilibro el encuentro y lo ratifico en el marcador por medio del gol de Daniel Salvatierra que le dio más confianza al equipo para prenderse en la zona y traerse un valioso punto de Goya.

Los cambios de Vaquero sirvieron para intentar recambiar por el calor sofocante de la tarde. El rojiverde en la próxima fecha del la fase visitará a Atletico San Jorge.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.