Mataron a un presunto asaltante en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de un muchacho 22 años que sería parte de un grupo que protagonizó un robo y se tiroteó con las víctimas. Buscan determinar si el balazo fatal salió del grupo rival o del arma de un cómplice. Fue en San Diego al 200.

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo esta madrugada en San Diego al 200, en Villa Gobernador Gálvez. Al parecer, había protagonizado un robo junto a tres cómplices y se tirotearon con las víctimas.

El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana y lo que los investigadores tratan de determinar es si el tiro que recibió el fallecido salió desde el grupo rival o del arma de un cómplice que se disparó accidentalmente.

La víctima, identificada como Jesús D. Rodríguez, fue trasladada al hospital Ganem, donde constataron que ya no tenía signos vitales. Otras dos personas fueron derivadas allí; una con una herida por un golpe en la cabeza y otra con un balazo en una mano.

Se trata del homicidio Nº81 en lo que va el 2014 en el Departamento Rosario. Investiga la comisaría 29ª por razones de jurisdicción y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

(Rosario3)