Coronel Aguirre no supo bajar al puntero

Coronel Aguirre cayó por 3-0 ante Unión de Sunchales en el encuentro perteneciente a la sexta fecha de la segunda fase dentro de zona E. Los goles del conjunto blanquiverde los anotaron Soldano, Sola y Calamari.
El conjunto oriundo de Sunchales salió del vestuario a abrir el marcador con un cabezazo de Soldano que se metió en el arco ante la débil estirada de Andrada. Luego ratificó la ventaja por medio de Sola de cabeza que aprovecho el centro de rojo desde el tiro de esquina. Y cuando estaba por terminar la primera parte Calamari convirtió el tercero con un remate que entró en la ratonera.

En el segundo tiempo Vaquero hizo algunos cambios para mejorar el nivel de juego y tratar de descontar en el resultado pero nada de eso paso en el complemento hubo pocas jugadas para ambos equipos y además el conjunto blanquiverde supo proteger a su arquero Stucky.

El conjunto villagalvense cae derrotado por primera vez de local en la segunda fase del torneo argentino B y además nunca le pudo ganar al conjunto de Sunchales.

El rojiverde continúa con 7 puntos en tabla de la zona se encuentra cuarto y tendrá que visitar a Textil Mandiyu para la próxima fecha. Mientras que Unión de Sunchales sigue puntero 11 unidades en el grupo y enfrentará a Atl. San Jorge.
El otro encuentro lo gano Textil Mandiyu por 3-2 ante Huracán de Goya y tiene diez unidades escolta. Mientras que el conjunto de Goya tiene ocho unidades se encuentra tercero.
Formaciones
Coronel Aguirre: 1 Luciano Andrada; 4 Alejandro Cascio, 6 Gabriel Killer, 2 Paulo Killer ©, 3 Bruno Milanesio; 7 Diego Migueles, 5 Matías Gómez, 8 Lisandro Terré; 11 René Cabrera, 9 Daniel Salvatierra, 10 Ramiro Maldonado. DT: Marcelo Vaquero.
Unión de Sunchales: 1 Guillermo Stucky ©; 4 Leonardo Moino, 2 José Luis Ibarra, 6 Maximiliano Solá, 3 Javier Felipe; 11 Matías Rojo, 5 Santiago Autino, 8 Franco Calamari, 10 Lucas Saucedo; 7 Joaquín Molina, 9 Franco Soldano. DT: Adrián Tossetto.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.