Remontada anímica de Coronel Aguirre en Corrientes

Coronel Aguirre ganó por 3-2 ante Textil Mandiyu en su visita a tierras correntinas en el encuentro perteneciente a la séptima fecha de la segunda fase dentro de la zona E del torneo Argentino B.
Los goles del conjunto villagalvense los marcaron Paulo Killer, Daniel Salvatierra y Alejandro Cascio. Por el lado del plantel correntino anotó dos tantos Sergio Cortes. Ambos planteles terminaron con un jugador menos dentro del campo de juego.
En el primer tiempo todo había arrancado mal para los dirigidos para Vaquero porque Textil Mandiyu abrió el marcador con dos goles de Sergio Cortes. Antes que termine la primera parte vino el descuento de Paulo Killer para darle más energía de cara al complemento en el vestuario.
En la segunda parte empató Daniel Salvatierra pero al poco tiempo el réferi Gastón Ramírez expulsó a Lisandro Terré para rojiverde y luego le sacó tarjeta roja a Matías Gómez del conjunto Correntino. Cuando estaba por terminar el encuentro Aguirre lo remontó con un tanto de Alejandro Cascio.
Coronel Aguirre se encuentra tercero con diez puntos y en la próxima fecha recibirá a Huracán de Goya. Mientras que el conjunto correntino tiene diez y marcha escolta por diferencia de gol con rojiverde y en la próxima jornada enfrentará a Atletico San Jorge.
Falta para completar la fecha de la zona los siguientes partidos Unión de Sunchales Vs Atl. San Jorge y Huracán de Goya frente Sportivo Patria de Formosa.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.