Victoria y punta provisoria para Coronel Aguirre

Coronel Aguirre ganó 2-0 ante Huracán de Goya en el marco de la octava fecha dentro de la zona E segunda fase del torneo Argentino B con dos tantos de Ramiro Maldonado en el Gabino Sosa.
Antes del cotejo entró a la cancha la boxeadora Daniela Bermúdez y hermano juntos con el plantel rojiverde. En la primera parte hubo llegadas para ambos equipos pero en el primer avance del rojiverde sobre el arco de Paniego llegó tanto de Ramiro Maldonado con un potente remate al medio ante una débil estirada del arquero.
Después cuidado el resultado y la defensa no sufrió situaciones de peligro, además la delantera rival carecía de ideas.
En el complemento devuelta apareció la figura de la cancha Maldonado con tremendo tiro que se estrella en el travesaño y entra en el arco ante la mirada inmóvil del arquero.
Luego hubo jugadas del resto de los delanteros de plantel villagalvense para asegurar la victoria, mientras que el conjunto correntino no inquieto al arco de Andrada.
Cuando se estaba por terminar el cotejo el réferi en la discusión en varios jugadores de ambos planteles expulsó a Mazzotta para los locales y le mostró la roja a Sánchez para los correntinos. En ese momento el técnico Vaquero mando varios cambios para cuidar jugadores de cara al próximo cotejo.
Al termino del cotejo Ramiro Maldonado dijo: “La figura fue el equipo y gracias a que hice los goles en un partido definitorio y era clave en un cotejo muy ajustado”.
Luego expresó que “llegó para alentar la clasificación y luchar en el plantel dentro de la segunda la fase cuando fue refuerzo al principio de esta etapa del certamen”. Y además explicó que las expulsiones fueron la boludes y que no le dieron importancia al resto del desarrollo del juego. Y declaró que esperan hacer un mejor partido la próxima y seguir luchando por la clasificación.
Concluyó diciendo que le dedica los goles y la victoria a su cuñado que falleció hace poco.
Aguirre se coloca provisoriamente primero en el grupo con trece puntos y en el próximo cotejo jugará devuelta de local ante Atletico San Jorge. Mientras que Huracán tiene 8 unidades está con pocas chances de pelear por los puestos de arriba y en la próxima enfrentará a Unión de Sunchales.
El resto de los juegos se disputaran mañana Sp. Patria Vs Unión de Sunchales y Textil Mandiyu contra Atletico San Jorge.
Formaciones:
Aguirre 2: Andrada, Mazzotta, Milanesio, Reibel, Gómez, Gabriel Killer, Flores, Migueles, Salvatierra, Maldonado, Miramontes.
Huracán de Goya 0: Paniego, Benítez, Zaracho E, Ruiz Díaz, Bernel, Acebo, Sosa, Verón, Longhini, Zaracho R y Sánchez.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.