Un concejal de Coronda falleció en un choque en la ruta 11

Se trata de Enzo Marchesi, edil del Frente Progresista que viajaba en un Renault Logan que impactó de atrás a un camión a la altura de esa localidad santafesina. Un rato antes, y a 600 metros de allí, dos personas que transitaban en moto murieron al estrellarse contra otro camión

Fue una noche fatal en la ruta 11, en jurisdicción de Coronda. Tres personas murieron en dos accidentes sobre esa traza, con minutos de diferencia. Uno de los fallecidos es el concejal corondino del Frente Progresista Cívico y Social, Enzo Marchesin, de 48 años de edad.

Desde la dirección de Relaciones Policiales de la UR XV, se informó que a las 20, a la altura del kilómetro 427 de la ruta 11, un camión Mercedes Benz con acoplado impactó contra un ciclomotor cuando salía del camino rural “El Chasco”.

A raíz del violento choque, las dos personas que viajaban en la moto fallecieron en el lugar. Fueron identificados como Cirilo Franco, de 45 años, oriundo de San José del Rincón, y una sobrina suya de apenas 10 años.

Minutos más tarde, y cuando la policía y los bomberos todavía trataban de despejar el lugar y normalizar el tránsito, un Renault Logan embistió la parte trasera de un Fiar Iveco con acoplado. El conductor del auto era el concejal corondino Enzo Marchesi, de 48 años, que falleció pasadas las 23 en el Samco de Coronda.

El intendente de Coronda, Bortolotto, decretó duelo en esa localidad y, en decalraciones a Aire Santa Fe, dijo que “hay que empezar a incorporar a la parte legislativa en el reclamo por la Ruta 11”.

(Rosario 3)