La Juventus de Tevez se consagró campeón de Italia por tercera vez consecutiva

Sin jugar, la ‘Juve’ de Carlos Tevez se consagró tricampeona de la Serie A. Gracias a la derrota de Roma, a manos del Catania de los argentinos, la «Vecchia Signora» sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. Si bien los mayores festejos se llevarán a cabo mañana, cuando reciba a Atalanta, los jugadores celebraron en la concentración.

A falta de tres jornadas, Juventus gritó campeón en Italia. O mejor dicho, Tricampeón. Porque pese a que no jugó, la derrota de Roma a manos del Catania generó que el elenco de Turín se vuelva inalcanzable en la tabla de posiciones, una vez más.

A la espera de los festejos de mañana ante su gente, cuando reciba a Atalanta, los jugadores celebraron de gran manera en la concentración. Carlos Tevez, quien sumó su 16° título en su carrera, se mostró al frente de los festejos.

El club ya acumula 30 consagraciones oficiales a nivel doméstico, estirando a 12 títulos su ventaja sobre Inter y Milan, los escoltas en el ordenamiento de ganadores. Igualmente, sus hinchas hablan de 32 celebraciones, debido a que no aceptan las dos Ligas que la Justicia le quitó en los escritorios hace unos años.

(Infobae)