Central tendrá a Boca como primer rival de la Copa Sudamericana

Este martes al mediodía se llevó a cabo el sorteo del torneo continental en un hotel de Capital Federal. Primero se jugará en el Gigante y la revancha en la Bombonera. Además, se enfrentarán Estudiantes y Gimnasia.

Rosario Central ya conoce su rival en el arranque de la Copa Sudamericana 2014. Será Boca, de acuerdo al sorteo que se realizó este martes al mediodía en el hotel Sheraton de Buenos Aires. El primer partido se jugará en el Gigante de Arroyito y la revancha será en la Bombonera.

Los partidos de esta segunda fase (en la que arrancan los equipos argentinos) se disputarán el 20 y el 27 de agosto próximos.

Además, el sorteo determinó el caliente cruce entre Estudiantes y Gimnasia, en el clásico de La Plata. Godoy Cruz, en tanto, deberá esperar por el ganador de la Superfinal que este sábado disputarán San Lorenzo y River.

Esta copa, la segunda en importancia en el continente después de la Libertadores, tendrá al Canalla por tercera vez. En 2003 fue eliminado en primera fase por Independiente, y en 2005 cayó en segunda ronda ante Inter de Porto Alegre luego de eliminar a Newell´s.

De esta manera, el club de Arroyito regresará a las competencias internacionales después de ocho años de ausencia. Su última participación fue en la Copa Libertadores 2006.

(Rosario3)