Central sigue sin encontrar el rumbo en la «B» nacional

El equipo auriazul sigue sin encontrar el rumbo, parece perdido en esta divisional, en esta oportunidad inesperadamente, cayo de local ante el conjunto de San Martìn de tucumàn por 1 a 0, esta claro que este torneo recien comienza, pero se nota claramente que todavìa central no se halla, es màs parece «sobrar» muchas veces los partidos.Lo unico rescatable del partido de ayer fue la tarea de Jorge Broun que ademàs de atajarle en penal a Herrera (delantero del santo), tuvo grandes atajadas, lo que evito una goleada.

El uno x uno de Central:

Jorge Broun (8): Lo mejor de Central, en el gol nada que hacer, tapo varias,concluyendo con una buena tarde el penal atajado al cierre de la primera etapa.

Nahuel Valentini (5): el mejor de la linea de tres, perdio y gano, pero siempre dejando todo en la cancha.

Diego Braghieri (3): Perdio las marcas continuamente, cerro mal a ambos costados, un partido para olvidar rapidamente.

Sergio Rodriguez (2.5): Otro de los aplazos en la defensa, va a soñar con Oreja, mal en el retroceso, abuso del pelotazo que en la mayoria de las veces fue para el rival.

Jose Guizazola(4): En los primeros minutos aporto mucha salida y final de jugada por su sector con algunos centros,luego de eso se desdibujo, sin aportar en el retroceso defensivo.

Mario Paglialunga (2.5): Mal ubicado, adelantado, perdio siempre con Casado el Enganche santo, impreciso en las entregas.

Cristian Gonzalez (2): Parece como sino hubiera estado en el campo de juego, toco 5 pelotas, no aparecio nunca.

Jose Schaffer (3): Sacrificio por su carril, pero solo eso, el sector izquierdo de Central sufrio muchisimo.

Gerardo Rivero (4.5): Intento, pero se quedo en el Intento, aunque siempre trato de mostrarse y buscar alternativas de pase.

Damian Toledo (5): Busco siempre, se perdio un gol clarito, lucho mucho aunque siempre perdio con la defensa tucumana.

Luciano Figueroa (2.5): Jugo de pivot en los primeros minutos, jugando de primera, pero luego no inquieto, casi no tuvo chances.

Los que ingresaron:

Diego Gonzalez (4): Poco aporte en los minutos que estuvo, pero le falta futbol.

Charles Monsalvo :S/C

Reinaldo Merlo DT (3.5): No transmitio nada desde el banco, sigue apostando a una lìnea de 3, que tiene muchas fallas. Quiere jugar a algo que no es su escencia, como atacar y atacar dejando huecos atras.