Segundo detenido en el caso del muchacho que hacía hip hop en Empalme Graneros

La Policía arresto a un joven de 27 años que estaba prófuga acusada de haber participado del homicidio de Ariel Ávila, el joven que cantaba sobre la violencia en el barrio. La semana pasada habían detenido a un presunto cómplice

Personal policial realizó este sábado una segunda detención por el crimen de Ariel Ávila, el pibe de 20 años que hacía hip hop y cantaba sobre la violencia en su barrio, Empalme Granero.

El arresto se produjo cerca del mediodía en el barrio Remanso Valerio, en el límite entre Rosario y Granadero Baigorria. Se trata de un joven de 27 años que se escondía en esa zona y que estaba prófugo, informaron fuentes policiales.

Al ser descubierto, el sospechoso intentó darse a la fuga pero fue atrapado a los pocos metros y traslado a la seccional interviniente a disposición de la fiscalía de Homicidios Dolosos.

Por el mismo hecho, que conmocionó a la opinión pública en febrero y tuvo difusión nacional, había sido detenido la semana pasada otro de los supuestos homicidas en calle Medrano al 2700.

Ariel Ávila fue asesinado el pasado 12 de febrero a la tarde en la intersección de la avenida Génova y calle Campbell, en un ataque con un arma de fuego. Resultó herido además un chico de 14.

«El barrio está peligroso» (Rosario 3)