Newell’s festeja a 40 años del gol de Zanabria en cancha de Central

Hoy se cumplen 40 años del primer título de Newell´s y el club lo festeja a lo grande. Por la noche se disputará un encuentro entre los campeones de aquel año y un combinado histórico del rojinegro. Habrá videos inéditos.

Tal como ocurrió el año pasado con los campeones del 88, en este caso le tocará a los del 74 ser homenajeados. La institución decidió realizar un encuentro amistoso en el Estadio Cubierto, donde se reencontrarán viejas glorias, que le dieron al club el título más festejado en la historia hasta hoy.

De los festejos participarán jugadores campeones de 1974, que enfrentarán a un seleccionado histórico del Club Atlético Newell’s Old Boys. Además, se entregarán presentes a los futbolistas y habrá sorteos de camisetas autografiadas para los hinchas. Asimismo, se reproducirán videos con distintos contenidos alusivos a la fecha que se conmemora. Entrevistas a jugadores que participaron de aquel Newell’s campeón, vitalicios que estuvieron presentes en el estadio de Arroyito y la gran sorpresa de la noche, la presentación de un nuevo video, material inédito hasta el día de hoy.

El evento iniciará a las 20 hs y las populares ($10) y plateas ($20) se podrán adquirir en la puerta del club, pese a que algunos ya lo hicieron de forma previa. Será una fiesta que los leprosos no querrán perderse, pese a que la incertidumbre es la que reina en el plano futbolístico.

(Ahora Deportes)