Luego de prometer jerarquía, la comisión de Newell’s confirmó a Raggio como nuevo técnico

Punto final para la novela del otoño en el fútbol de la ciudad. La elección del DT de Newell’s se acabó y desde este momento comienza una nueva era futbolística, la de Gustavo Raggio, confirmado oficialmente como nuevo conductor del primer equipo rojinegro.

Luego de la frustrada búsqueda de casi una decena de nombres y de un día plagado de malas nuevas como el de ayer, esta mañana aparecía con fuerza un nuevo nombre que se instaló como principal candidato y acabó imponiéndose en la ruletade apellidos, que ya parecía interminable. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial del club en Twitter.

Carozo, técnico de la quinta división y campeón en las divisiones menores, surgió con fuerza luego de los episodios de ayer, que acabaron por dejar fuera de carrera a Sergio Markarian y Omar Asad, quienes se insinuaban como muy probables y terminaron abruptamente con mal final.

La Comisión Directiva sabía que se le acabó el crédito de credibilidad en los hinchas y que se le iba acabando el margen que tenía cuando culminó el torneo Final. Uno tras otro, se fueron cayendo los nombres de Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Diego Cocca y los citados Markarian y Asad, sin contar otros apellidos que no fueron confirmados.

Un poco más atrás de Raggio venía Ricardo Lunari, quien había dejado una buena impresión por su trabajo interino al salir Alfredo Berti y tenía muchas ganas de tomar la conducción del equipo. Pero a esta hora, el de Raggio es el nombre que ganó.

(Rosario3)