Asesinan a alto jefe policial tras presunto asalto en Pichincha

El hecho ocurrió en un local de Rapipago cerca de las 13 h ubicado en Salta y Rodríguez. El comisario que en ese momento estaba en el lugar, se enfrentó a los delincuentes y habría recibido al menos dos impactos de bala en la cabeza; murió en el lugar. Se trata del Comisario Inspector Guillermo Morgan, Jefe de las Unidades Especiales de la URII.

Un Alto jefe policial de la URII que se encontraba en el Rapipago de Salta y Rodríguez fue asesinado de dos balazos en la cabeza en horas de esta tarde. Al parecer, fue atacado en un presunto intento de asalto al comercio y que, según informaron, cambió de dueños hace una semana. Según las primeras informaciones se trata del comisario inspector Guillermo Morgan, padre de uno de los dueños del local y jefe de Unidades Especiales de la URII

Al parecer, pasadas las 13h de este martes dos delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Salta y Rodríguez y, a punta de pistola, quisieron asaltar a una de las personas que atendía el lugar.

El comisario que finalmente falleció producto de dos balazos en la cabeza, se habría enfrentado con los malhechores, quienes lo hirieron mortalmente. (Notiexpress)