Un comerciante de zona oeste se resistió a un asalto y fue asesinado de un balazo en el pecho

El hecho ocurrió anoche en Zuviría y Cullen. La víctima era propietario de un almacén. Tres hombres armados irrumpieron en el lugar y, según las primeras informaciones, el dueño quiso defenderse.

Un comerciante de 54 años murió esta mañana al ser baleado por delincuentes en un asalto ocurrido anoche en Cullen y Zuviría, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada por fuentes policiales como Oscar Chiavaz, quien recibió un disparo en el pecho al intentar resistirse a un robo en el interior de su local

De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres armados ingresaron anoche, poco después de las 21, al almacén de Chiavassa con intenciones de llevarse el dinero de la caja. Según datos preliminares, el comerciante habría esgrimido un arma de fuego para defenderse, pero uno de los ladrones le disparó al pecho.

Los asaltantes huyeron, según contaron testigos, en un Chevrolet Corsa de color blanco con capó blanco. La víctima fue trasladada por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero falleció alrededor de la 1 de esta madrugada. El caso es investigado por la seccional 14ª y de la División Homicidios, con intervención del fiscal Florentino Malaponte.

(La Capital)