Di María: “El sábado seguramente estaré al 100%”

El volante rosarino, que este martes trabajó diferenciado por una fatiga muscular, despejó dudas de cara al partido con Irán. Destacó al grupo: “Todos estamos tirando para el mismo lado”.

Este martes preocupó la ausencia de Ángel Di María en el entrenamiento de la selección argentina en Belo Horizonte, pero que no cunda el pánico. El volante rosarino, que trabajó de manera diferenciada por una fatiga muscular, aseguró que estará en condiciones para el próximo compromiso, ante Irán.

“Venía con fatiga y (en el debut ante Bosnia) jugué todo el partido tras un parate de unas semanas. Ya sabíamos con el profe (por el preparador físico) que iba a ser así, pero hoy estoy un poco mejor”, dijo Fideo, que tuvo una extensa y exitosa temporada con el Real Madrid.

“Uno quiere jugar esté como esté”, expresó el ex Rosario Central, y despejó dudas: “El sábado, seguramente estaré al ciento por ciento”.

Agregó que para hoy miércoles espera poder reintegrarse al grupo y retomar el contacto con la pelota, luego de entrenarse sólo en un gimnasio.

Finalmente, Angelito destacó la unión del grupo en la concentración de Belo Horizonte. “Todos nos conocemos y eso ayuda en la convivencia para llevarse bien. Lo principal es el grupo, te lleva a ganar cosas importante, y todos estamos tirando para el mismo lado”, sostuvo.

Hoy la jornada mundialista inicia con la segunda fecha del Grupo B. En primer turno, desde las 13 juegan Australia-Holanda, mientras que España-Chile lo hacen a las 16. El día se cierra al partido correspondiente del Grupo A entre Croacia-Camerún, desde las 19.

(Rosario3)