Antes de la finalización del mandato de Bonfatti terminarán varias obras de envergadura para Rosario

Lo dijo el ministro de Obras Públicas de la provinica, Julio Schneider, y entre ellas citó al Acuario Río Paraná y el nuevo acceso vial por Ovidio Lagos desde el Saladillo a Circunvalación, entre otras.

Al menos una quincena de obras de gran envergadura para Rosario estarán terminadas para la finalización del mandato del gobernador Antonio Bonfatti, según indicó el ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider.

El funcionario destacó que en menos de dos meses quedará inaugurada la Escuela Técnica Nº 407 en barrio Las Flores y la finalización del nuevo acceso vial por Ovidio Lagos desde el arroyo Saladillo a Circunvalación, entre las obras más cercanas en el tiempo.

Si bien reconoció que la inflación puso trabas a los presupuestos presentados destacó que no hay recortes en la mano de obra vinculada a la construcción solventada por el Estado.

Otra de las obras que quedarán concluidas al término de la gestión de Bonfatti se enucntra el acuario Río Paraná, ubicado frente al Club de Regatas Rosario, con una inversión de 18 millones de pesos.

(La Capital)