Agenda Mundial: Todos los partidos para la jornada de este Domingo

En un duelo crucial, Bélgica y Rusia chocarán en el ‘Maracaná’

Los dos favoritos del Grupo H se enfrentarán en el mítico estadio. Los «Diablos Rojos», una de las Selecciones candidatas a ser la revelación del Mundial, debieron sufrir más de la cuenta para vencer a Argelia en el debut. Por su parte, los rusos, que empataron con Corea del Sur, están obligados a ganar para no despedirse. Jugarán desde las 13, con el arbitraje del alemán Felix Brych.

Probables formaciones:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany o Vermaelen, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku. DT: Marc Wilmots.

Rusia: Akinfeev; Eschenko, Berezoutski, Ignashevitch, Kombarov; Denisov, Glushakov; Samedov, Dzagoev, Kokorin; Kerzhakov. DT: Fabio Capello.

Hora: 13:00.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Estadio: Maracaná.

Televisan: TyC Sports y DirecTV

Corea del Sur y Argelia buscarán ser la gran sorpresa del Grupo H

Corea del Sur y Argelia intentarán ‘robarle’ un puesto a los candidatos naturales. Las dos selecciones llegan golpeadas: los surcoreanos sufrieron un empate a manos de los rusos; mientras que los belgas le dieron vuelta el marcador a los africanos en 20 minutos. Jugarán desde las 16, con arbitraje del colombiano Roldán Pérez.

Probables formaciones:

Corea del Sur: Jung; Y Lee, Y.G. Kim, K Y Han, S.Y. Yun; C.Y. Lee, S.Y. Ki, J.C. Koo, H.M. Son, Hong y C Y Park. DT: Myung Bo Hong.

Argelia: M’Bolhi, Medjani, Bougherra, Halliche, Ghoulam, Mostefa, Soudani, Taider, Bentaleb, Feghouli y Mahrez. DT: Vahid Halilhdozic.

Hora: 16:00

Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre).

Árbitro: Wilmer Roldán Pérez (Colombia).

Televisan: TyC Sports y DirecTV

Portugal buscará seguir con vida frente a Estados Unidos

A partir de las 19, en Manaos, el combinado europeo no tendrá otra opción que sobreponerse a la derrota con goleada del debut y las múltiples bajas para continuar con chances de clasificarse a los octavos de final. Su figura, Cristiano Ronaldo, llega debilitado por problemas en la rodilla. Los americanos irán por otro festejo para asegurarse su boleto a la próxima ronda. Néstor Pitana será el juez.

PROBABLES FORMACIONES:

Portugal: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Luis Neto, André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Pereira; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, Damarcus Beasley; Michael Bradley, Kyle Beckerman, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Clint Dempsey y Aaron Johannsson. DT: Jürgen Klinsmann.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Estadio: Arena da Amazonia (Manaos)

Hora: 19

Televisan: TyC Sports y DirecTV

(Infobae)