Rosario Central y Newell’s se preparan

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo admitió que necesitan un refuerzo por línea y que tiene contemplada una venta; mientras que La Lepra gozó del domingo de descanso y este lunes, Guzmán se suma a la pretemporada. Lazzaroni se va.

Rosario Central pone en marcha este lunes la pretemporada y el DT, Miguel Ángel Russo, comentó que lo hacen con “tranquilidad”. Necesitan un refuerzo por línea y tienen contemplada una venta, que puede ser Carrizo.

“Las sensaciones son siempre las mismas cuando empieza un trabajo. Sí tenemos la tranquilidad de que cada semestre que comenzamos, las cosas funcionan de otra manera. Con el trabajo anterior, con las continuidades, sabemos lo que tenemos y buscaremos lo que necesitamos, pero con tranquilidad y viendo a los chicos, que es prioritario”, dijo el técnico.

Consultado por la búsqueda de refuerzos, Russo admitió: “En todas las líneas necesitamos. Ojalá podamos jugar los 38 partidos que tenemos por delante en este semestre. Hay que hacer una buena planificación. Con la ida de Méndez, por ahí tengamos una mayor necesidad en el medio. Es un mercado en el que todas las cosas son por teléfono porque está todo el mundo en Brasil”, tiró.

El plantel realizará la totalidad ed la pretemporada en el predio de Arroyo Seco, donde este lunes los auriazules pondrán en marcha los sueños que irán a tratar de cumplir en el torneo Transición, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

En la vereda de enfrente, Newell’s continuará esta semana con los trabajos preparatorios para el torneo Transición y la Copa Argentina en el predio Bella Vista.

La noticia de este lunes será el regreso de Nahuel Guzmán, quien tuvo una licencia mayor y recién se acoplará a la pretemporada tras su regreso desde el exterior.

El cuerpo técnico de Gustavo Raggio diagramó una nueva semana de trabajos físicos sin dobles turnos, que recién comenzarían la semana entrante.

En cuanto a refuerzos, se espera para esta semana una respuesta de Sunderland de Inglaterra a la oferta por Ignacio Scocco.

Por otra parte, ya se conoció la decisión de Franco Lazzaroni de ir a probar suerte a otro equipo y se habla con insistencia de que su destino sería Colón.