Carrizo deja Central para sumarse a Boca

El volante ofensivo canalla se sumaría al plantel de Carlos Bianchi entre lunes y martes. Faltan algunos detalles y la venta no sería por la totalidad del pase.

El volante ofensivo de Rosario Central, Federico Carrizo, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca Juniors, luego de un acuerdo al que habrían llegado dirigentes de ambas instituciones.

Según pudo saberse, Carrizo -a quien permanentemente se mencionó como uno de los jugadores auriazules a vender- estaría viajando el lunes o martes a Buenos Aires para realizarse la revisión médica correspondiente. Si bien no trascendieron números de la negociación, al club de Arroyito le quedaría una buena cantidad de dinero, además de un porcentaje del pase.

Según las fuentes consultadas, en una reunión que mantuvieron en las últimas horas el presidente auriazul, Norberto Speciale, y su par xeneize, Daniel Angelici, se habrían finiquitado los detalles principales de la operación que involucró a Pachi, quien también era pretendido por el Sporting Lisboa de Portugal.

Mientras tanto, el equipo canalla continúa con su pretemporada en el predio de Arroyo Seco y esta mañana el técnico Miguel Angel Russo realizó un entrenamiento de fútbol en donde paró un equipo con Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo y Delgado; Medina, Nery Domínguez, Encina y Jonás Aguirre; Niell y Abreu.

(La Capital)