Asaltaron violentamente a un periodista en la zona norte de Rosario

Estaba con una amiga cuando cinco delincuentes los amenazaron con cuchillos, les rompieron los vidrios del auto donde se encontraban y les quitaron hasta la ropa que llevaban puesta.

Dos jóvenes rosarinos, uno de ellos periodista de El Tres, vivieron una verdadera pesadilla este domingo por la madrugada cuando fueron asaltados brutalmente en la zona norte de Rosario a metros del acceso al puente Rosario-Victoria. Cinco delincuentes rompieron los vidrios del auto donde circulaban, los golpearon y los dejaron semi desnudos.

El hecho ocurrió en la puerta de la torre de departamentos que se ubica a escasos metros del acceso al puente Rosario- Victoria. Eran las 6.30 cuando el periodista Leonardo Gamulín dejaba a una amiga en la puerta de su casa. Con cuchillos tumberos, los jóvenes fueron sorprendidos por los ladrones y fueron amenazados y tratados brutalmente.

«Me rompieron los vidros del auto y me pusieron un cuchillo en el cuello. Me pedían cosas que no tenía. La verdad es que la pasamos muy mal», dijo Gamulín.

Durante el robo los delincuentes no sólo le sacaron las pertenencias personales como las billeteras y algunas cosas que había en el auto, sino que los obligaron a entregar la ropa y los dejaron semidesnudos. «A mi amiga la dejaron la remera y se llevaron sus zapatillas. A mí me sacaron todo, tuve que pedir que me dejen al menos la ropa interior», relató .

El robo duró apenas unos segundos, pero para las víctima fue una eternidad. «Me dejaron los papeles del auto pero el resto se llevaron todo», dijo Gamulín.

«Fui al puesto de seguridad vial que estaba a pocos metros pero no había nadie. Después fui al destacamento policial en La Florida, pero tardaron en atenderme y me fui», contó Gamulín.

(Rosario3)