Rosario Central: Nueva camiseta, nuevo sponsor

Russo, referentes del plantel y dirigentes estuvieron presentes en el Centro de Convenciones Puerto Norte donde se llevó a cabo la fiesta. El Banco Municipal es el nuevo sponsor del Canalla.

Con la presencia del presidente del club Norberto Speciale, el técnico Miguel Russo, referentes del plantel, dirigentes e invitados especiales, anoche fue presentada la camiseta de Central con el nuevo sponsor que tendrá el club a partir de esta temporada, el Banco Municipal.

La ceremonia, que contó con la conducción de la periodista rosarina Alina Moine, se realizó en el Centro de Convenciones Puero Norte ante una buena cantidad de público, que tuvo la ocasión de ver la camiseta con la que el canalla estrenará a partir del sábado ante Juventud Unida de San Luis, por la Copa Argentina, en cuyo frente figura el nuevo sponsor Premium.

Entre los jugadores que se dieron cita en la presentación se destacaron Paulo Ferrari, Mauricio Caranta, Sebastián Abreu, Hernán Encina y Nery Domínguez, entre otros integrantes del plantel canalla.

El contrato que el club firmó con el Banco hace dos semanas se extenderá por un período de un año y medio hasta diciembre de 2015.

En el encuentro, tanto Central como el Banco Municipal dieron a conocer los objetivos de esta unión y los planes de trabajo en conjunto.

(La Capital)