Margarita Stolbizer llega a Rosario

La Diputada Nacional y Presidenta del Partido GEN de Argentina, Margarita Stolbizer, llegará a la ciudad. En esta ocasión será protagonista, junto al Senador Provincial Miguel Lifschitz, de una «Entrevista Pública» donde los dirigentes responderán sobre distintos interrogantes de la realidad de la Provincia y de la Nación. Dicha entrevista se desarrollará el jueves 31 de julio a las 19 horas en el Centro Asturiano de calle San Luís 644 en Rosario.

“Queremos invitar a todos los rosarinos para que vengan a escuchar a una dirigente nacional que tiene una trayectoria intachable, es solidaria, tolerante y comprometida. Margarita Stolbizer tiene un rol importante en la construcción del Frente Amplio Unen (FAU) y también lo tendrá cuando el frente gobierne Argentina”, dijo el presidente del GEN Rosario Rodrigo Cerdá.

«Creemos que es una oportunidad muy interesante para que los vecinos de la ciudad puedan escuchar a dos de los referentes más importantes del FAU, un frente que, sin dudas, será una opción clara para los Argentinos en 2015», concluyo el dirigente rosarino.

Margarita Stolbizer compitió por la Gobernación de la Provincia de Buenos aires en la última elección acompañando la candidatura a la presidencia del santafesino Hermes Binner. Está cumpliendo su cuarto mandato como Diputada Nacional (2013-2017) y preside el Bloque de Diputados Nacionales del Partido GEN, que forma parte del Interbloque FAU.