Dos delincuentes asaltaron a un taxista en Ludueña

Se robaron la recaudación, el sistema de radio y la documentación del chofer quien salió ileso. Ocurrió en Felipe Moré y San Lorenzo.

Un taxista de 34 años fue asaltado anoche en barrio Ludueña por dos hombres que subieron en la Terminal de Omnibus, haciéndose pasar por pasajeros. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día, el equipo de radio y documentos del chofer, al que no llegaron a lastimar.

Según fuentes de la Unidad Regional II consultadas por La Capital, el atraco se produjo poco después de las 4. Gustavo R., de 34, estaba a cargo de un taxi Fiat Sienna y según las fuentes a esa hora «levantó» a dos pasajeros en la Estación Terminal Mariano Moreno.

Los falsos usuarios del servicio pidieron ser llevados hasta Felipe Moré y San Lorenzo. Una vez en el lugar extrajeron de entre sus ropas un par de puñales y amenazaron de muerte al taxista.

Así se apoderaron del dinero de la recaudación, del equipo de radio llamadas de la unidad y de documentos personales de la víctima. Los voceros consultados indicaron que el chofer salió ileso del asalto que quedó denunciado en la seccional 12ª.

(La Capital)