Con Villalba entre los concetrados, Newell’s quiere sumar de a tres

El club del Parque dio la lista de viajeros para el partido con Atlético Rafaela y sorprendió la inclusión del volante central, que viene de una luxación de clavícula. También está el pibe Tévez, que terminó el último partido con un problema en el tobillo. La Lepra va hoy, desde las 17 horas.

Newell´s tiene 21 citados para viajar a Rafaela y para ser tenidos en cuenta por el técnico Gustavo Raggio para el partido de esta tarde a las 17 ante la Crema. Y la buena noticia para el cuerpo técnico, entre tantas lesiones, es que Hernán Villalba está en la lista.

El Mudo sufrió una luxación de clavícula producto de una caída en el partido de la segunda fecha contra Gimnasia de La Plata. El mediocampista central está a disposición para este juego, por lo que no habría que descartar, ante la ausencia de Víctor López, que Diego Mateo juegue como zaguero central.

Otra buena nueva para Carozo es que Mauricio Tevez se recuperó de la molestia que sintió en uno de sus tobillos ante Belgrano y seguramente será titular.

Otro que vuelve es Fabián Muñoz, el delantero leproso que no pudo ser utilizado ante Belgrano por la expulsión que sufrió en reserva frente al Lobo.

Esta es la nómina de 21 jugadores que van a Rafaela:

Arqueros: Oscar Ustari y Lucas Hoyos.

Defensores: Leandro Fernández, Claudio Corvalán, Cristian Díaz, Guillermo Ortíz y Maximiliano Pollacchi.

Mediocampistas: Diego Mateo, Lucas Bernardi, Nicolás Castro, Horacio Orzán, Lorenzo Faravelli y Hernán Villalba.

Delanteros: Maxi Rodríguez, Víctor Figueroa, Mauricio Tevez, Eugenio Isnaldo, Martín Tonso, Leandro Figueroa, Fabián Muñoz y Francisco Fydriszewski.