Tiroteo de delincuentes generó temor en línea de transporte urbano

Tensión en la línea 141. El chofer del micro paró el coche y les pidió a los pasajeros que se tiraran al piso porque dos bandas de delincuentes se enfrentaron a los tiros.

Mucha tensión y angustia vivieron los pasajeros que viajaban a bordo de un micro de la línea 141, cuando el chofer los hizo tirar al piso del colectivo al ver como un grupo de delincuentes se tiroteaba frente a la unidad de transporte de pasajeros.

El episodio generó temor en horas de la tarde cuando el chofer de la unidad alcanzó a ver que varias personas salían de un sector de villas de la zona de Solís y Casilda, a unos pocos metros de la comisaría 12ª, disparándose entre sí.

«Gracias a Dios el conductor tuvo la lucidez de frenar y pedirnos que nos tiráramos al suelo. Fue impresionante escuchar los disparos», dijo Luisa Sosa, una pasajera que se desplazaba en el ómnibus.

«Si el colectivo no frenaba, quizás quedaba en medio de los tiros», narró la mujer, antes de remarcar que, una vez que llegó a su casa, tuvo que ser atendida por un sistema de emergencias médicas y los profesionales le recetaron tranquilizantes.

Apenas, los hombres siguieron su camino hacia un descampado, el chofer salió rápidamente y el micro no paró por varias cuadras.

Según los vecinos, la zona es escenario de varios robos.