Con susto al final, Newell’s se impuso en Rafaela por 3 a 2

El rojinegro ganaba por 3 a 0 y el local descontó en el segundo tiempo. Maximiliano Rodríguez abrió el marcador a los 8′, aumentó Leandro Fernández a los 16 y el tercero lo marcó Adrián Bastía en contra. En el complemento descontaron Joel Sacks a los 30 y Sergio Vittor a los 38. (Mirá los goles en video)

En un partido con dos tiempos muy diferentes Newell’s superó 3 a 2 a Atlético Rafaela. La Lepra fue demoledora en el primer tiempo y se fue al descanso con tres goles de diferencia y en el complemento le tocó defender.

Es que después del descanso, el local fue empujando al rojinegro hacia su área y no extrañó entonces que se hiciera presente en el marcador en dos oportunidades. El equipo de Raggio sufrió bastante en los últimos minutos pero en definitiva logró una victoria importante, con un excelente desempeño en los primeros 45 minutos.

SE LESIONÓ MAXI

Un detalle: poco antes del entretiempo salió lesionado Maximiliano Rodríguez, que había sido fundamental en el funcionamiento de la Lepra. Se agrega a la extensa lista de lesionados que tiene el conjunto del Parque. Habrá que esperar el diagnóstico exacto de esta lesión.

LO QUE VIENE

Por la quinta fecha, Newell’s Old Boys recibirá el sábado a Estudiantes de La Plata a las 20.30 con el arbitraje de Andrés Merlos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Walter Serrano, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo.
DT: Roberto Sensini

Newell’s Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Guillermo Rodrígue, Leandro Fernández, Claudio Corvalán; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Maximiliano Rodríguez, Víctor Figueroa.
DT: Gustavo Raggio.

Goles: 8′ Maximiliano Rodríguez (NOB), 16′ Leandro Fernández (NOB), 30 Adrián Bastía en contra (NOB). ST 20′ Joel Sacks (AR), 38′ Sergio Vittor (AR).

Cambios: PT 41′ Alexis Nicolás Castro por Maximiliano Rodríguez (NOB). ST 0′ Diego Montiel por Walter Serrano (AR), 9′ Martín Díaz por Alexis Nis (AR), 22′ Guillermo Fernández por Rodrígo Depetris (AR), 27′ Horacio Orzán por Lorenzo Faravelli (NOB), 27′ Francisco Fydriszewsky por Víctor Figueroa (NOB).

Amonestados: PT 9′ Walter Serrano (AR), 28′ Mauricio Gómez (AR), 46′ Lorenzo Faravelli (NOB), ST 18′ Claudio Corvalán (NOB), 44′ Diego Montiel (AR).

Cancha: Atlético de Rafaela

Arbitro: Patricio Loustau (Notiexpress)