Allanaron un búnker atendido por una chica de 14 años

La Policía realizó un procedimiento en Balcarce al 5900, donde Gendarmería ya había cerrado un kiosco de venta de drogas en abril pasado. Detuvieron a tres personas, supuestos compradores, y una adolescente que atendía el puesto
Efectivos de la Policía provincial allanaron este jueves un puesto de venta de drogas ubicado en Balcarce al 5900, barrio Las Delicias, que era atendido por una adolescente de 14 años.

El lugar ya había sido allanado en el megaoperativo de desembarco de fuerzas federales de abril pasado. A metros de aquel búnker, funcionaba ahora un nuevo kiosco ilegal en el fondo de una casa vacía.

El accionar fue llevado a cabo por la Brigada Operativa 2 de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGCPA), con la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) como fuerza de irrupción.

Además de la chica de 14 años que en principio trabajaba en el lugar, los agentes arrestaron a tres personas que tenían droga en su poder y serían compradores, según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Secuestraron más de 100 bochas marihuana y 50 de cocaína -que debían ser pesadas-, tres celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento se realizó con la supervisión de la Secretaría de Delitos Complejos, dependiente del Ministerio de Seguridad, y con órdenes de la Fiscalía Federal 1, de Marcelo Degiovanni, y el Juzgado Federal Nº4, de Marcelo Bailaque.

(Rosario3)