“Lamberto no debe renunciar; debe ir a juicio político junto a Bonfatti”

En medio de la situación de inseguridad que vive la ciudad, desde el sindicato policial APROPOL reclamaron nuevamente a la Legislatura el juicio político al Gobernador y al Ministro de Seguridad. Denunciaron un “plan sistemático de destrucción de la institución y la carrera policial” y dijeron: “Van a llevar sobre sus espaldas lo que les quede de vida la muerte de inocentes dejados indefensos ante la delincuencia”.

Nuevamente APROPOL en la persona de su Secretario general Alberto Martínez salio a reclamar una “solución política” a la Legislatura y que “De una vez por todas se ponga en marcha el mecanismo del Juicio Político” y apunto que “Lamberto no debe renuncia; debe ir a juicio político junto a Bonfatti” criticando severamente a la “supuesta oposición política”.

Martínez señalo a Bonfatti y Lamberto como los principales responsables de la “destrucción de la Policía de Santa Fe y de la carrera policial” y agregó que “Ahora no saben con que dar ese servicio esencial que la comunidad reclama”. Definió la situación como “terminal” y adelantó que “En menos de lo pensado de seguir esto tenemos otro paro policial” y critico la gestión de Matías Drivet al frente de la “paritaria” diciendo que con su “soberbia y desprecio por la ley y los trabajadores junto a una banda de impresentables sepultó el dialogo propuesto y lo transformó en un monologo”. (APROPOL Noticias)