«Ni la fiscal ni la Policía advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas o en el interior»

Culminando la tarde de ayer, el fiscal regional Jorge Baclini dijo que «por el momento» no habían pruebas de que el empresario Juan Alberto Paladini haya sido víctima de la inseguridad, tal como dijo su nuera, Rocío Guirao Díaz.

El fiscal regional Jorge Baclini sostuvo que los funcionarios intervinientes «no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni el interior del vehículo» en el que se estrelló y perdió la vida el empresario Juan Alberto Paladini, el pasado sábado.

La modelo Rocío Guirao Díaz, nuera del empresario fallecido, aseguró que Paladini «fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo. No sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad», y dijo sin dudar que «adentro del auto están los pedazos de ladrillo». Baclini, sin embargo, sostuvo que las primeras pericias «no arrojaron indicios» de que el auto haya sido impactado por algún objeto contundente.

“Tanto la fiscal que estuvo en el lugar minutos después del accidente como el personal de la Policía de Investigaciones que realizó las pericias, no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni en el interior del vehículo”, sostuvo, aunque anticipó que habrá más pericias sobre el Audi R8.

“No podemos descartar nada, pero las fotos que tenemos en nuestro poder y el resultado de las primeras pericias que se practicaron en el lugar no arrojaron indicios que indicaran que el vehículo recibió un impacto de un ladrillo”, puntualizó Baclini, además de señalar que el impacto que se ve en el parabrisas se produjo desde adentro hacia afuera.

(La Capital)