Paraná Metal: apoyo multitudinario a la marcha en todo el país

Los empleados de Paraná Metal realizaron esta tarde un acto de cuatro horas en la autopista Rosario-Buenos Aires, que contó con el apoyo de toda la población de Villa Constitución y de distintos gremios de la ciudad de Rosario y del país, que decretaron paros e incluso asistieron a la manifestación.

Ariel Gómez, delegado de la UOM en Villa Constitución dijo: «Estamos eternamente agradecidos a los sindicatos, así como también a los ciudadanos y a la prensa por brindarle difusión a nuestra lucha que no claudicará hasta encontrar una solución para los puestos de trabajo de los 900 empleados de Paraná Metal».

El gremialista remarcó que «más de mil personas» se concentraron en el acto que se desarrolló en la autopista y que la ciudad de Villa Constitución se paralizó «por completo» durante las cuatro horas de congregación. «Quedamos muy conformes con las muestras de solidaridad recibidas que nos motivan a continuar con los reclamos», argumentó.

Con respecto al futuro inmediato de Paraná Metal, Gómez fue pesimista al aclarar que no existieron respuestas por parte de las autoridades. Por ese motivo, comunicó que mañana se llevarán a cabo distintas movilizaciones de empleados y delegados en la Capital Federal, al tiempo que el tránsito en la autopista continuará interrumpido. (rosarionoticias)